No hay artículos en el carro

belgica

    Comprar equipaciones de futbol baratas? nueva Camiseta belgica barata 2017 2018,en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta belgica nino baratas,replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.
    camiseta belgica barata
    La Selección de fútbol de Bélgica es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Son conocidos como de Rode Duivels o les Diables Rouges.
    Bélgica ha participado en un total de doce Copas Mundiales, alcanzando su mejor resultado con el cuarto puesto obtenido en la 1986, tras no poder batir en semifinales a la Argentina que a la postre saldría campeona de dicha Copa del Mundo. Los Diablos Rojos tenían el récord de asistencias ininterrumpidas a una Copa Mundial por vía de clasificatorias . Dicha marca fue superada por España, cuando en ocho ocasiones asistió por esta vía (desde 1986 a 2014).
    El combinado belga ha obtenido buenos resultados también en la Eurocopa, al lograr el tercer lugar en 1972 y llegar a la final en 1980. En los Juegos Olímpicos, obtuvo una medalla de oro cuando fue local en 1920. En 1900, un representante belga obtuvo la medalla de bronce en el torneo de exhibición.