No hay artículos en el carro

escocia

    Comprar equipaciones de futbol baratas? nueva camiseta de escocia barata 2017 2018,en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta escocia nino baratas,Camiseta escocia - Todas las camisetas de Selecciones Nacionales,de escocia, de otros clubes, todas las camisetas 2018 para hombre, camiseta escocia rugby, replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.
    camiseta escocia barata
    Es, junto a la selección inglesa, el combinado más antiguo del mundo, tras disputar ambos equipos en 1872 el primer partido de fútbol internacional de la historia.La afición escocesa es conocida colectivamente como el Tartan Army.
    El título de máximo goleador de Escocia es compartido por dos jugadores. Denis Law marcó treinta goles en cincuenta y cinco partidos durante el período 1958-1974, mientras que Kenny Dalglish anotó la misma cantidad de veces en ciento dos partidos. Hughie Gallacher es el goleador más prolífico de su selección tras convertir veintitrés veces en veinte partidos, lo que le da un promedio de 1,15 goles por encuentro.