No hay artículos en el carro

espanola

    Comprar equipaciones de futbol baratas? nueva Camiseta espanola barata 2017 2018,en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta espanola nino baratas,Camiseta espanola - Todas las camisetas de Selecciones Nacionales,de espanola, de otros clubes, todas las camisetas 2018 para hombre, camiseta seleccion española 2016 2017 2018 y camiseta de españa rusia 2018, replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.
    camiseta espanola barata
    El equipo es conocido familiarmente como «La Furia Española», rememorando el Saqueo de Amberes, episodio de la historia militar española. También es conocido con el seudónimo «La Furia Roja», acuñado por un periodista italiano que se refirió a él como «Furia Rossa», o simplemente como «La Roja».
    La selección española ha participado en trece ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y fue la anfitriona de la edición de 1982. El mejor resultado obtenido por la selección española en este torneo fue al proclamarse campeona del mundo, hito alcanzado en la Copa Mundial de Fútbol de 2010 realizada en Sudáfrica.
    España ha competido también en dos ediciones de la Confederaciones. Su mejor resultado aquí fue el subcampeonato obtenido en 2013 tras caer en la final por 3-0 contra la anfitriona, Brasil. Anteriormente, en 2009, había logrado el tercer puesto del torneo luego de vencer 3-2 a la igualmente anfitriona Sudáfrica. En la clasificación histórica de la competición, ostenta ahora mismo el quinto lugar pese a no haber alzado nunca el trofeo.