No hay artículos en el carro

mexico

    Comprar equipaciones de futbol baratas? nueva playera seleccion mexico 2018 barata,en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta mexico nino baratas,Camiseta mexico - Todas las camisetas de Selecciones Nacionales,de mexico, de otros clubes, todas las camiseta de mexico 2017 para hombre, playera de mexico blanca y mujer, replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.
    camiseta mexico barata
    Fútbol Mexicano. Deporte popular, que atrae a miles de aficionados. Se divide en Primera División, Liga de Ascenso, Segunda División, Tercera División y Sector Amateur, siendo este último no profesional.
    La selección mexicana ha participado en quince ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, donde ha obtenido resultados notorios en las competiciones que disputó como anfitrión en 1970 y 1986 donde alcanzó la instancia de los cuartos de final y concluyó en el sexto lugar en ambos torneos.
    A lo largo de su historia ha destacado como la mejor selección de la zona de CONCACAF en eventos multideportivos, haciéndose acreedor de 6 medallas de oro , 6 medallas de plata y 1 de bronce en este ramo dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Mientras que en los Juegos Panamericanos conquistó 4 medallas de oro , 4 medallas de plata y 2 medallas de bronce . Con 4 títulos mundiales y 32 torneos continentales, suma un total de 36 títulos oficiales absolutos y juveniles para la FIFA, lo que la convierte en la segunda selección más laureada del mundo detrás de Brasil.