No hay artículos en el carro

monaco

    Comprar equipaciones de futbol baratas? nueva Camiseta monaco barata 2017 2018,en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta monaco nino baratas,replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.
    camiseta monaco barata
    La Association Sportive de Monaco Football Club, conocida también como Mónaco, es un club de fútbol perteneciente al Principado de Mónaco, fundado en 1924 y juega actualmente en la Ligue 1 de Francia con acuerdo deportivo.
    A lo largo del tiempo logró acumular una gran cantidad de títulos oficiales, entre los que destacan 8 consagraciones en Ligue 1 , 5 en Copa de Francia de Fútbol y 1 en Copa de la Liga de Francia. A nivel europeo alcanzó finales en Liga de Campeones de la UEFA durante la temporada 2003/2004 y Recopa de la UEFA en 1991/1992. Fue subcampeón en diversas oportunidades, y uno de los mayores animadores del fútbol francés desde sus comienzos.
    Uniforme tradicional: Camiseta de cuello blanco y rojo, dividida en diagonal desde el hombro izquierdo hasta el extremo inferior derecho con color rojo y el resto blanco, pantalón de color blanco (durante la actual temporada símil camiseta), medias blancas con detalles en rojo.
    Uniforme histórico: Camiseta blanca a franjas verticales en color rojo, pantalón rojo o en su defecto blanco, medias blancas o rojas. Mónaco utiliza este conjunto en forma conmemorativa, durante diversos lapsos a lo largo del tiempo.