No hay artículos en el carro

psg

    Comprar equipaciones de futbol baratas? nueva Camiseta psg barata 2017 2018,en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta psg nino baratas,replicas camisetas de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.
    camiseta psg barata
    Paris Saint-Germain Football Club, más conocido como PSG, es un club de fútbol francés, de la ciudad de París en Isla de Francia. Fue fundado en 1970 y juega en la Ligue 1 francesa. Ha estado presente en primera división desde 1974, y ha obtenido en su palmarés dos títulos de Liga, ocho Copas de Francia, tres Copas de Liga y una Recopa de Europa,en 1996 el club consigue su primer título internacional.
    El Paris Saint-Germain jugó, principalmente, de color blanco hasta 1970.El pantalón blanco y medias azules permanecen sin cambios.
    En 2010, con motivo del 40º aniversario de la fundación del club, la equipación volvió a sus orígenes de 1970, con camiseta roja, pantalón blanco y medias azules. La camiseta habitual del club pasó a ser la equipación de visitante.