No hay artículos en el carro

tottenham

    Comprar equipaciones de futbol baratas? nueva Camiseta tottenham barata 2016 2017 2018,en nuestra tienda se puede encontrar las camiseta tottenham nino baratas,replicas camiseta tottenham nike de fútbol,otros accesorios de fútbol en los precios más baratos y mejores servicios en línea,obtendrá el mejor servicio y entrega rápida de aquí.
    camiseta tottenham barata
    El Tottenham Hotspur Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, del municipio de Haringey en la ciudad de Londres. Fue fundado en 1882 y juega en la Premier League inglesa. Su rival clásico es el Arsenal, con el cual disputa el Derbi del Norte de Londres. El club es llamado Spurs por los aficionados.
    Fundado en 1882, el Tottenham ganó por primera vez la FA Cup en 1901. El Tottenham fue el primer club del siglo XX en conseguir el doblete nacional de Liga y Copa durante la temporada 1960-61. Luego de defender con éxito la FA Cup en 1962, en 1963 se convirtió en el primer equipo británico ganador de una competición internacional de la UEFA, al conquistar la Recopa de Europa en 1963.3​ En 1967 se coronó campeón de la FA Cup por tercera vez en la década de 1960, finalizando su década más exitosa. Durante los años 70, Tottenham se consagró campeón de la League Cup en dos ocasiones, y se convirtió en el campeón inaugural de la Copa de la UEFA en 1972, siendo el primer club británico en lograr la consecución de dos trofeos europeos distintos.